El pasado septiembre, desde ECOMS, participamos del XII Congreso Nacional y V Internacional que se realizó en la Facultad de Ciencia Política de la UNR. A través de una mesa redonda y un panel especial compartimos junto a otros especialistas reflexiones en torno a nuestras investigaciones.

El día martes 13, Silvana Comba y Edgardo Toledoparticiparon de la mesa redonda titulada YOUTUBERS y BOOKTUBERS: Las redes sociales en la nueva ecología de medios. Junto a dos protagonistas de estos nuevos medios, Victoria Ojeda (Booktuber) y Joan Mendoza (Youtuber)analizaron las nuevas formas de participación que los jóvenes tienen en las redes sociales.

El día miércoles, Amalia Frana Bisang y María Carreras, expusieron en un Panel Especial sobre Desafíos de la Comunicación Digital en la Política Actual, junto a periodistas de chequeado.com y La Nación Data.

Durante la charla se debatieron las principales tendencias y retos para la comunicación política y digital, y las integrantes de nuestro equipo, compartieron su experiencia y hallagzos sobre ¿Cómo se articulan los usos de las redes sociales con las formas de hacer política? una investigación que se viene desarrollando de manera conjunta con el observatorio de medios de la Facultad de Política.

Comentarios